Extracto de la entrevista a Jennifer Lawrence para Harper's Bazaar edición Noviembre 2013

Jennifer aparece en la tapa de Noviembre de Harper's Bazaar UK, que saldrá mañana 3 de Octubre. La ganadora del Oscar reveló que ella fue varias veces cargada por su peso durante los primeros años de carrera. Gracias a E! Online y a la propia Harper's Bazaar  tenemos unos extractos adelanto de la entrevista completa...

Nota: Pueden ver haciendo click aquí todas las fotos hasta el momento de Jen del photoshoot para este número de la revista.


Antes de enfrentar la tiranía como Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence tuvo que enfrentarse a los matones de Hollywood.
"Era muy joven, son el tipo de cosas por el cual las actrices tienen que atravesar." Lawrence, ahora con 23, le dijo a la revista. " Alguien me llamó gorda, y que me iban a despedir si no adelgazaba. Me trajeron fotos donde estaba prácticamente desnuda, y me dijeron que lo use como motivación."

Con su delicada cara de bebé y su figura curvilínea, la nativa de Kentucky no era exactamente el modelo flaco que solemos ver en Tinseltown cuando ella apareció como una adolescente en The Poker House y The Burning Plain, antes de aparece en su rol ganador Winter's Bone.

Solo porque se convirtió en una mega estrella de una franquicia y ganadora de un Oscar como mejor actriz en Silver Linings Playbook, no significa que Lawrence se haya olvidado de como la maltrataron por su imágen.
"Alguien lo trajo a colación por el giro que dio mi carrera, no me seguiría molestando. Eso de alguna manera, luego de que gané el Oscar, estoy por encima de todas esas cosas. "¿Todavía te importa eso?" Claro que sí, era muy pequeña y me hirieron." Dice JLaw, " No me importa, nunca me pasará de nuevo. Si alguien trata de susurrarme la palabra dieta, estoy como "Puedes irte a la mierda."

Lawrence es uno de los espíritus más independientes de Hollywood hoy en día Ella no sólo no tiene vergüenza propia, sino que es compulsivamente honesta y graciosa, según el entrevistador de Bazaar, Tom Shone. "Cuando le pregunté qué es lo que le gusta más de su vida, ella no lo dudó." Escribe. "El dinero," dijo. Y como prueba de rechazar las normas de Hollywood, ella rechaza las dietas y dice que antes de cada grabación le gusta comer papas fritas.
Lawrence comenzó con la filmación de la tercera parte de Los Juegos del hambre, en Georgia la semana pasada. Ella volverá a la pantalla grande el 22 de Noviembre con En Llamas. También estará en los cines en Mayo con X-Men: Days of Future past.




Traducción: Real or not real News


8 comentarios:

Anónimo dijo...

No va a hacer dieta pero ya adelgazó varios kilos... ¿¿entonces en que quedamos?? Ya sé que ella era como una inspiración para muchas personas pero es ridículo que siga insistiendo en el mismo tema cuando ella misma ya ha caído a esa presión de adelgazar. De hecho, su entrenador personal salió hablando de la dieta y el ejercicio específico que hacía desde la temporada de premios para mantener la figura y lucir un vestido. Quizá soy muy crítica con ella en esto porque soy una persona muy delgada por constitución y ella ha criticado la delgadez como si fuera una enfermedad cuando muchas veces, y por mucho que lo intentes, no puedes cambiarlo. Soy una vaga, no hago nada de ejercicio y como todo lo que quiero y aun así, no engordo pero según Jennifer no soy una mujer de verdad por estar delgada. Lo siento de nuevo si a alguien le ofenden mis palabras pero es algo que me molesta desde hace tiempo y para ella parece ser su tema de conversación preferido. Lo que no quita que me parezca fatal lo que hicieron con ella sobre las fotografías y decirle que las usara como motivación como si fuera un bicho raro por tener el cuerpo que tiene porque en mi opinión, cada uno debería de encontrar el punto donde sea feliz con lo que tiene dentro de estar saludable. Y repito, me creería de verdad que esta herida y que le importa poco lo que piensen los demás sobre su cuerpo pero desde que ha adelgazado ya no porque ahora es como el resto de actrices que criticaba.

Anónimo dijo...

Es normal que adelgace, si no para de trabajar y viajar de un lado a otro. Todo ese movimiento de aqui para alla y el trabajo hacen que las personas pierdan peso.
Con lo de dieta del entrenador ella ya lo explico, no se trataba de perder peso sino de estar saludable para poder aguantar la parte fisica de las peliculas.

Anónimo dijo...

mucho photoshop en la primer foto...que c*@#jo tienen los fotografos o los que la editan las fotos con el puñetero photoshop...perdon por mis palabrotas,pero tenia que desahogarme con ese tema

Anónimo dijo...

con lo guapa que es... NO ES NECESARIO!!

Anónimo dijo...

Perder peso para estar saludable en las películas de acción? No quiero ofender pero eso es una tontería. Cuando tienes escenas más fuertes a nivel físico te mandan ganar músculo y resistencia que no se gana teniendo más peso sino aumentando el ejercicio físico y Jennifer ya entrenó para Los juegos del hambre durante meses (hay muchas fotografías llegando y saliendo del gimnasio para comprobarlo) y no perdió peso, todo lo contrario en realidad.
Respecto a los viajes y al trabajo, antes también los tenía y no adelgazaba así que en conclusión, lo único que ha cambiado es que ahora ella se cuida y controla lo que come. Si hasta antes de los Bafta, para no estar hinchada, solo podía comer pavo y espárragos. También tenía que tomar infusiones y mucha agua. Me acuerdo porque me llamó la atención ya que Jennifer decía que nunca hacía dieta y me sorprendió.
Por todo esto no entiendo porque siempre tiene que remarcar en cada entrevista que come lo que quiere y que no está delgada cuando ya no es verdad, antes igual si era cierto pero ahora no. Yo no creo que tenga que justificar ni su peso ni su cuerpo, puede estar como quiera pero que no intente hacernos creer que come lo que le da la gana y sobre todo, que no le importa lo que nadie piense porque si que le importa y mucho.

Anónimo dijo...


A ver, dieta no significa adelgazar. Te dejo la definición

Una dieta es el conjunto de nutrientes que se ingieren durante el consumo habitual de alimentos. Popularmente, y en el caso de los humanos, la dieta se asocia ERRONEAMENTE a la práctica de restringir la ingesta de comida para obtener sólo los nutrientes y la energía necesaria, y así conseguir o mantener cierto peso corporal
A ella le pasara como a ti, que come todo lo que da la gana y no engorda más que nada porque no paraa!!
El cuerpo del ser humano es voluble y depende del metabolismo de cada uno o de como esté su mente. Si ella ha estado agobiada, atareada y sin parar es normal que: o no ha comido como siempre o todo lo que ha ingerido lo ha quemado. De todas formas si ella quiere hablar de ello que lo haga, es una mujer inteligente, honesta ( a mi entender)así que exprese lo que quiera.No se donde está la ofensa.

Anónimo dijo...

Bla blab bla bla blaaaa! Ella es una figura publica esta en uyn trabajo dond el como t vers es importante va aedelgazar y va engordar segun el personaje q interprete. Y. Particularmente creo q sta muy delgada pero se ve muy bonita asi.

Anónimo dijo...

como si se rapa la cabeza, a mi me encanta esta chica.

Publicar un comentario