Jennifer Lawrence visitó Netherworld!

Nuestra Jen también celebra Halloween... Jennifer asistió a Netherworld este año y se llevó a varios de sus compañeros de reparto


Rolling Stone nombró una vez a Jennifer Lawrence como “La novia pateadora de traseros de América” y tendríamos que decir que estamos totalmente de acuerdo. 

La ganadora del Oscar paró en la casa embrujada de Netherworld por segunda vez consecutiva y esta vez se llevó de paseo a su co-estrella de “Los Juegos del Hambre”, Woody Harrelson. Saliendo de Netherworld, Jennifer alegremente y en repetidas ocasiones exclamó "eso fue aterrador". Su compañero de reparto, Jeffrey Wright se unió a la pareja, siendo su segunda vez en Netherworld esta temporada. Damos las gracias a todo el equipo por ser tan amable y entusiasta acerca de su viaje a través de los Infiernos... todo eran tan auténtico y tan "real" como puede ser.

Asegúrate de ver a Katniss, Peeta, Haymitch, Beetee y el resto cuando “En Llamas” se estrene en cines el 22 de noviembre!

Vía: Fear World
Traducción: Real or not real News

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es increíble como cambia la gente de normal, sin peinar y sin maquillaje a como lo vemos después en un evento. Parecen personas distintas...

Anónimo dijo...

Jajajaj esa es una casa embrujada??

Anónimo dijo...

parece q ya se pinto el cabello!

Anónimo dijo...

Creo que es un gorro

Publicar un comentario