"En Llamas" rompe el récord de taquilla en la Semana de Acción de Gracias


A la segunda semana del estreno en EEUU de En Llamas, sigue rompiendo récords! 
Según The Wrap:

Los estadounidenses se metieron en un combate de gladiadores junto con el pavo y la salsa de arándanos  el jueves, haciendo que Los Juegos del Hambre: En Llamas junte $14.9 millones en la taquilla nacional. Este impresionante cometido rompió el récord del anterior triunfador "Toy Story 2", que llevaba la delantera en récord en la semana de acción de gracias. La película de Pixar había recaudado $13.1 millones en 1999.
El éxito de Lionsgate ha recaudado hasta ahora $222 millones en todo Norte América desde su semana de estreno. Aproximadamente se han ganado $423 millones en todo el mundo, habiéndose estrenado en 16 países esta semana.

Pero la semana popular de acción de Gracias (Miércoles - Domingo) no ha terminado! Según The Hollywood Reporter, En Llamas está en camino a romper otro récord, habían recaudado $100 millones en un rango de 5 días en la taquilla nacional, lo que la haría "La película más taquillera en la semana de acción de gracias, incluso más que Harry Potter y la piedra filosofal, que había recaudado $82.4 millones."


Vía: The Hob
Traducción: Real or not real news

0 comentarios:

Publicar un comentario