Linda Flowers habla sobre los peinados en "En Llamas"

La diseñadora de peinados de "En Llamas", Linda Flowers , fue entrevistada por Modern Salon sobre los peinados que creó para esta película.




Aquí lo más importante de la entrevista:

Ella creó la trenza de Katniss. Diseñó los peinados para Los Juegos del Hambre y ahora, Linda Flowers, Principal diseñadora de Cabellos, se preparó para diseñar toda la trilogía. Con el super éxito de Los Juegos del hambre, Flowers, expandió su equipo y sus instrumentos para crear nuevos estilos para las estrellas, los ciudadanos de alta sociedad del Capitolio y los looks de los distintos Distritos.

"En Llamas es una película con mucho pelo real, así que los peinados tenían que ser geniales." Dice Flowers. "Con el éxito de la primera película, muchas cosas empezaron a cambiar. Nuevo director, nuevo diseñador de vestuario y todos los departamentos recibieron más dinero para comprar mejor material, y tenemos más gente ayudándonos así que pude estar más tiempo haciendo cada peinado. Van a ver cómo se elevó el nivel dramáticamente. Pude hacerle 5 pelucas a Elizabeth Banks cuando antes solo pude con tres." 

Fuente:  Modern Salon vía  HG Girl On Fire
Traducción: Real or not real news

0 comentarios:

Publicar un comentario