"Los Juegos del hambre: En Llamas" rompe la taquilla española

La segunda entrega cinematográfica inspirada en la trilogía literaria de Suzanne Collins ha recaudado casi 6 millones de euros en su primer fin de semana en los cines

los juegos del hambre en llamas

Como se esperaba, Los Juegos del Hambre: En llamas ha sido la película más vista del pasado fin de semana en España. Gracias a los casi 6 millones de euros recaudados, la secuela cinematográfica, basada en la trilogía literaria de Suzanne Collins y protagonizada por Jennifer Lawrence, se ha convertido en el mejor estreno del año en nuestro país. A continuación, se sitúa Blue Jasmine. La nueva película de Woody Allen pierde el liderato y, en su segunda semana en los cines, se tiene que conformar con el segundo puesto y con unos ingresos en caja superiores a los 3 millones de euros.


Pese a haber entrado directamente al tercer puesto del ranking, la comedia de Robert De Niro y Michael Douglas, Plan en Las Vegas, sólo ha logrado recaudar 0.57 millones de euros. Le sigue el thriller español, Séptimo, que en su tercera semana en cartel ha logrado superar los 3 millones de euros recaudados. Thor: El mundo oscuro se cae del pódium y se planta en la quinta posición, con unos ingresos de algo más de 8 millones de euros.


La nueva cinta de animación de DreamWorks, Turbo, repite en el sexto puesto y puede presumir de haber superado la barrera de los 7 millones de euros recaudados después de seis semanas en las salas de cine españolas. La última comedia de Jennifer Aniston, Somos los Miller, pierde tres posiciones y, en su tercera semana en los cines, se sitúa en la séptima, con unos ingresos de 2.5 millones de euros.

El juego de Ender, Malavita y ¿Quién mató a Bambi? ocupan el octavo, noveno y décimo puesto de la taquilla española, con unos ingresos totales de 2.5, 0.89 y 0.9, respectivamente.


Fuente: Sensacine

0 comentarios:

Publicar un comentario