[Actualizado] Glamoholic entrevistó a Elena Sanchez, tributo del distrito 8 en "En Llamas"

Elena Sanchez, quien interpreta a la tributo del distrito 8 en Los Juegos del Hambre: En llamas, recientemente dio una entrevista para la Revista Glamoholic. Charló sobre interpretar a Cecelia en la franquicia y también describió la parte más desafiante de grabar la película. Disfruten los scans! Actualizaremos con el artículo traducido a la brevedad...




"Los Juegos del Hambre: En Llamas" llegará a los cines el 22 de noviembre. Que nos puedes decir acerca de tu personaje en la película?

Interpreto a Cecelia, la tributo del distrito 8, que es el distrito de los textiles. Soy la madre de 3 niños pequeños. Mucha gente aprecia a Cecelia porque en el libro, su momento determinante es cuando sus niños están con ella en el momento que es escogida para la edición 75 de los juegos del hambre. Es devastador. 

Que se siente ser parte de una película tan grande?

Todavía trato de llevarlo con calma. Es asombroso ser parte de algo que le habla a tanta gente de una manera muy personal. Especialmente en estos días, en la era de las redes sociales, gente de todo el mundo ha estado en contacto y mandando todo su amor. Los fans son tan encantadores. Su pasión y energía es increíble y contagiosa y estamos muy animados como ellos con esta película. No puedo esperar para que todos la vean.

Que fue lo mas desafiante acerca de grabar "En Llamas"?

Creo que la parte física del rol fue el aspecto mas desafiante. Aunque soy atlética y he hecho algo de acción en las películas, nunca antes había trabajado con armas entonces estaba muy emocionada por entrenar para este rol. Nos pusimos en forma con 87once, un equipo asombroso de acrobacias. Ellos trabajan con grandes películas que ves todos los años en los cines y estuvieron en "Los Juegos del Hambre", entonces estábamos en buenas manos. Querían que estuviéramos listos para lo que Francis Lawrence nos pidiera hacer, incluso en nuestros días libres, nos reuníamos y practicábamos las diferentes escenas de peleas. Definitivamente dió sus frutos cuando comenzamos a filmar.

Quien fue tu co-estrella favorita para trabajar?

Si escojo a uno por encima de otro probablemente se podrán furiosos y me buscaran con sus espadas y cuchillos. Honestamente, los tributos somos una gran familia feliz. Fue muy divertido trabajar con todos y compartíamos dentro y fuera del set. También amé ver a los otros actores hacer su trabajo - Stanley Tucci en la escena de las entrevistas, por ejemplo. Es un actor increíble y verlo traer a la vida a su personaje Caesar Flickerman fue asombroso.

Que tipo de roles te gustaría interpretar después de "En Llamas"?

Me gustaría interpretar a una heroína de acción o una superheroina. Algo como la Mujer Maravilla, Pero también me gustaría hacer roles dramáticos, como una historia de sobreviviente. Me siento muy inspirada por los roles que Anne Hathaway ha hecho. Comenzó haciendo películas familiares cómicas y románticas y luego paso a drama, acción y musicales. No puedo cantar así que eso no pasara.

Hay alguna serie de televisión en la que deseas ser parte en un futuro cercano?

Ahora son una gran fan de Sleepy Hollow y Once Upon a Time. Siempre he estado obsesionado con los programas acerca de lo sobrenatural y los cuentos de hadas. Me gustaría interpretar a una bruja o alguien con poderes especiales. Así que anótenme.

Naciste en Alemania, de una madre alemana y un padre español. Como ha afectado ese historial multicultural en tu personalidad?

Creciendo internacionalmente en una familia multicultural me ha abierto los ojos a muchas cosas y me siento muy afortunada de tener esa experiencia. Me ha hecho muy abierta y receptiva con los diferentes tipos de personas y culturas. Soy naturalmente curiosa y eso se presta a lo que es ser un artista. Me encanta viajar, explorar nuevos lugares y comer diferentes comidas. Mis mejores amigos son de diferentes continentes, siempre bromeamos con que podríamos estar en una campaña de "United Colors of Benneton". Hablo 3 idiomas fluidos gracias al duro trabajo de mis padres y definitivamente eso viene muy bien. 

Estudiaste artes dramáticas en Nueva York y Londres. Por que fue tan importante para tí hacer esto? Y que aporto a tu talento como actriz?

Creo que es muy importante estar continuamente entrenando en tu arte, no importa lo que sea. Como artista así como actor, esto significa mucho antes de comenzar a trabajar. Quería entrenarme con diferentes maestros, estudiar diferentes métodos de actuación y crear mi propio proceso, por eso me asegure de asistir a varias escuelas de drama para tener una gran variedad de formación. Creo que es la mejor manera de pulir tu talento como actor en adición de aprender y tomar cosas que pasan en tu vida diaria, así puedes crear algo nuevo que puedes usar en tu próximo personaje. 

De todos esos lugares que llamaste hogar en algún punto de tu vida, cual es que sientes mas cercano a tu corazón?

Creo que mi favorito de todos los lugares en los que viví es Zurich, Suiza. Viví allí por 5 años mientras estaba en secundaria. Es una gran lugar para crecer y tengo muchos recuerdos de mi tiempo allí.

Donde pasaras las navidades este año?

Probablemente en Zurich. La navidad allí es mágica. Es como las navidades en Nueva York, pero con montañas, nieve, un hermoso lago y fondue.

Cual seria para ti el mejor regalo de navidad?

Creo que todos mi años de mudanza y "actriz hambrienta" hizo que no tome muy en cuenta los regalos materiales. Prefiero pasar tiempo con alguien que amo o ir de vacaciones con ellos y explorar un nuevo país. Si pudiera desear algo, seria un mundo pacifico. Sí, totalmente cliché. pero este mundo definitivamente necesita algo de amor en él.


0 comentarios:

Publicar un comentario