Fans conocen a Liam Hemsworth y Jennifer Lawrence en un restaurante de Atlanta

Jennifer y Liam estuvieron en el pub Bookhouse en Atlanta, relajándose un poco de las filmaciones de Sinsajo, el sábado 25/01. Brandon y Anne Frazier, residentes de la ciudad, se toparon con ellos y contaron su experiencia, además de tomarse una foto con Jen y los dedos de Liam decorando la escena, jajaja!



"Mientras terminábamos nuestra cena alguien dejó caer accidentalmente el menú en la cabeza de mi esposa," dijo Brandon. "La persona se disculpó y charló con nosotros sobre cómo los menús eran difíciles de sostener. Descubrimos que esa persona era Liam Hemsworth."
"Entonces asocié ideas y vi a Jennifer Lawrence parada justo detrás de él junto a un grupo de cinco personas," continuó Brandon. "Las personas junto a nosotros se levantaron después de esta interacción, entonces el grupo de Jennifer se sentó justo detrás de nosotros. Jennifer se sentó al lado de mi esposa y se veía que estaba pasando junto al grupo un buen momento. Jennifer y Liam nos parecieron personas normales y nunca sabrías que ellos eran celebridades."

La actriz accedió a tomarse una foto con Anne Frazier donde Liam hace de las suyas y le pone unas "lindas orejas de conejo" a Jen.

"Después de todo, fue una gran experiencia el conocerlos," dijo Brandon. "No pensé que ellos serían tan cordiales siendo de la lista A de celebrities."



Fuente: Access Atlanta
Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario