Natalie Dormer habla de "Cressida" en Sinsajo y de trabajar con Jennifer Lawrence

E! Online recientemente se encontró con Natalie Dormer, quien habló sobre su personaje en Sinsajo, Cressida, y de como es trabajar con Jennifer Lawrence.

¡Natalie Dormer está feliz de ser parte de la familia de Los Juegos del Hambre!

La actriz de 31 años de edad, quien interpreta a Cressida en las dos próximas películas de Sinsajo, está hablando de las películas más esperadas y de su impresionante co-estrella Jennifer Lawrence.

"Es la mejor familia de la cual ser parte" Dormer recientemente nos dijo. "Estoy muy feliz de ser parte de la familia de Los Juegos del Hambre, de verdad."

En cuanto a su personaje en la película, Dormer explicó, "Cressida, es una directora de documentales que se volvió rebelde. Ella salió del Capitolio para unirse a la rebelión contra Snow. Ella tiene ese estilo de funk Capitol, pero ahora ella es como más práctico, rebelde y cree en la causa".

Y Dormer definitivamente llega a entrar en las escenas de acción junto de Lawrence junto a Katniss. "Bueno, cualquiera que conozca el libro sabe que Cressida sigue a Katniss en el campo",dice. "Soy casi como la guía de Katniss para la mayoría."

En cuanto a trabajar con J.Law, Dormer dice "si" ella es tan cool como tú podrías pensar. "Es una chica chic", dijo. "Es hermosa."

0 comentarios:

Publicar un comentario