The Daily Mail: Preguntas y Respuestas con Sam Claflin

The Daily Mail tuvo una sesión de Preguntas y Respuestas con Sam Claflin, donde habla sobre su afición por las botas Ugg, el problema de estar casado y su nueva película "The Quiet Ones" 



The Daily Mail: Tu carrera como actor ha avanzado rápidamente desde tu infancia en Ipswich 
Sam Claflin: Mi vida ha cambiado mucho. Siento que me he convertido en un hombre nuevo. Me gradué (de Lamda) hace menos de cinco años y en un año, estaba haciendo series de televisión (Any Human Heart y The Pillars of the Earth), luego las películas (Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides y The Hunger Games) vinieron directamente después de eso. Sé que soy tremendamente afortunado de tener la suerte de ascenso meteórico que he tenido.

TDM: ¿Cuál habría sido tu carrera alternativa?
SC: Futbolista. Jugué en Norfolk a nivel de condado hasta que me rompí el tobillo. Mis padres no tienen ningún vínculo en el mundo del espectáculo - mi madre es asistente de salón de clases en la escuela secundaria a la que asistí y mi papá es un contador y gerente de finanzas de una emisora ​​de radio que trabaja para la caridad.

TDM: ¿Cuál es la diferencia entre la televisión y las películas de gran presupuesto ?
SC: La televisión es mas rápida. Es difícil mantener la magia, cuando una de las escenas en el set de filmación tarda seis horas. Pero de igual manera puedes tener demasiada adrenalina en las de TV. Tengo la suerte de haber hecho ambas cosas.

TDM: ¿Eres un fanático de la televisión británica ?
SC: Sí , definitivamente. Mi esposa (La actriz de Inbetweeners, Laura Haddock, con quien se casó en julio pasado) y yo acabamos de ver Broadchurch, la cual nos encantó. Ese es el problema de estar casado; quieres hacer todo juntos, así que tenemos que esperar hasta que los dos no estemos filmando nada. 

TDM: Tienes una cara camaleónica : ¿Te reconocen mucho ?
SC: He tenido el pelo diferente para la mayoría de mis papeles y pierdo y subo de peso rápidamente, así que siento que tengo esa cualidad.

TDM: ¿Estabas asustado cuando viste tu nueva película de terror, The Quiet Ones?
SC: Estaba con los pelos de punta! Sabía que cuando los sustos se acercaban , pero estás en el borde de tu asiento una vez que se agregan los efectos de sonido.

TDM: ¿Cuál es tu película de terror favorita?
SC: El proyecto de la bruja de Blair. Recuerdo haber visto los carteles cuando era niño y pensé que era real. Me encantan las películas de terror realista. Me voy a la cama, escucho mi radiador clic y pienso: "Oh Dios mío". Pero entonces mi esposa me obliga a acompañarla al baño y pretendo que no estoy asustado.

TDM: ¿Te apetece mudarte a Hollywood?
SC: Me esta llamando. En mi primera visita, me alojé en un hotel en una autopista, que era horrible, pero me gradualmente me estoy acostumbrando. Me encanta Inglaterra, pero cuando está todo gris en el exterior, sólo quiero estar en la cama. Una parte de mí siente que Laura y yo debemos hacerlo, pero también nos gusta la idea de mudarnos al campo con nuestros perros.

TDM: ¿Qué se siente al ver a Jennifer Lawrence en su ascenso al estrellato?
SC: Cuando ves a alguien más talentoso que tú, ganando un Oscar a una edad tan joven, es realmente deprimente (risas). Pero yo no podría estar más feliz por ella. Ella es sencilla, encantadora y una buena amiga.

TDM: ¿Disfrutas de las ceremonias de premios?
SC: Lo hago - me gusta charlar con los fans en la alfombra roja, aunque no me gusta usar corbata y zapatos. Sería más divertido si pudiera usar pantuflas o Uggs con mi esmoquin.


The Quiet Ones estará en cines el 10 de Abril


Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario