Natalie Dormer habla de las similitudes entre sus personajes en Game of Thrones y Sinsajo

Natalie Dormer charló con la revista Vulture sobre varios puntos de la historia de Games of Thrones y no dejó de lado el mencionar algunas similitudes entre Margaery Tyrell y Cressida...aquí les dejamos el extracto.


Desde que Margaery participase en una guerra de palabras, ¿eso te ayudó a encontrar un trasfondo común para interpretar a Cressida, la directora de las propos en Sinsajo?

ND: Tú sabes, es un punto interesante. Cressida es empleada por la rebelión en este trabajo moderno que reconocemos como relacionista pública y directora de propos, para conquistar corazones y mentes en esta guerra civil. Y sí, lo que Margaery hace es similar a lo de una relacionista pública moderna. Así que sí, habría una similitud entre los dos personajes, ya que son astutas en la manipulación de los medios. Pero probablemente sería la única similitud.[Risas]. ¡Margaery no anda cerca de un rifle semi-automático y botas de armamento! Lo cual por cierto disfruté. Hubo esta genial escena en el episodio uno de esta temporada entre Margaery y Brienne, y hablaban sobre la diferencia entre luchar con palabras y luchar con armas, y sobre el lote de una mujer en Westeros, por decirlo así, pero desafortunadamente mucho de esa escena fue cortado. Quizás aparezca en los extras del DVD.

¿Puedes imaginar a Margaery volviéndose más física? Después de todo, su hermano Loras es un famoso espadachín...

ND: Sería genial si Margaery Tyrell pudiese hacer un poco de Katniss Everdeen, y ¡tomar un arco y flechas! ¡Em mis sueños! [Risas].

Fuente: Vulture vía HG Girl On Fire
Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario