Jena Malone terminó de grabar Sinsajo hace dos semanas

El 3 de junio, la banda de Jena Malone, The Shoe, dará a conocer su primer álbum (pueden pre-ordenarlo haciendo click aquí). 
Refinery29 habló con Jena y su alma gemela musical Lem Jay en el estudio Ignacio’s garage en Los Ángeles, donde se grabó el álbum. Además de hablar de la banda y el próximo disco, tocaron el tema de Los Juegos del Hambre (por supuesto), el cómo Jena interpreta a Johanna Mason en Catching Fire y las próximas partes de Sinsajo. Jena dejó escapar que ha terminado el rodaje de su papel en las películas y habló de los tipos de personajes que ella interpreta sobre jóvenes inspiradores, "Me siento como que ellos son los verdaderos revolucionarios. Deberíamos hacer todo por ellos. "


Hablando de tu otro trabajo, ¿has terminado de grabar Los Juegos del Hambre?


JM: "Acabo de terminar de grabar todo hace dos semanas. Es una locura. Ni siquiera sé si se me permite decir esto. Estaremos terminando en junio. Pero ellos [los miembros de Lionsgate] son tan misteriosos. Es tan loco.  Terminaremos de grabar y luego no volveremos a interpretar a estos personajes nunca más. Estoy un poco triste por eso."

LJ: "Ella estaba muy triste. Ella estaba como, '¡Nunca voy a hacer este personaje de nuevo!'"

JM: “Es una especie de cosa extraña, no lo sé. Estoy esperando encontrar todas las piezas. Nunca he arrastrado un personaje por dos años y medio a tres antes."


¿Qué piensas sobre que tu atractivo sea poder interpretar a chicas rotas pero duras?

JM: "He interpretado a un montón de ellas. Pude haber representado una parte de su corazón en las películas, en diferentes momentos de mi vida. Cuando era más joven, me sentía realmente más atraída por este tipo de personajes. Quería que haya algo de "carne real" en ellos; No quería interpretar a la novia o a la hija. Pero ahora, ya más grande, lo que más quiero es simplemente crear cosas para adolescentes. Quiero inspirarlos y derribarlos. Quiero que pelen sus rodillas y luego quiero levantarlos. Siento que ellos son los verdaderos revolucionarios. Deberíamos hacer todo por ellos."


Los adolescentes realmente ven tus personajes como eso. Se conectan con las chicas invisibles o las rudas. 

JM: "La forma en que se han aferrado a Katniss Everdeen [y] a todo Los Juegos del Hambre. ¿Quién no quiere ser esa mujer? No hay "yo no" ahí. No se centra en uno. No se trata de ella siendo bonita o usando su sexualidad. Es todo acerca del uso de su fuerza. Ella se sacrifica por amor. Es sorprendente que las niñas de 13 años de edad están mirando eso y diciendo: 'Ella es mi héroe.'"

A diferencia de las princesas de Disney. 


JM: "A diferencia de Alicia Silverstone en Clueless en 1995. Las cosas están ahora en un espectro completamente diferente. Creo que logramos una especie de conciencia colectiva; los hombres y mujeres jóvenes que quieren ser tratados más como adultos y la forma en la que ven films y cómo están retratados en las películas."


0 comentarios:

Publicar un comentario