Lionsgate lanzará el Tour "The Hunger Games: The Exhibition" en 2015

Una nueva exhibición que incluye auténtico vestuario, accesorios y otros elementos utilizados en las películas de Los Juegos del Hambre será lanzada en forma de tour el próximo verano (2015) en Estados Unidos.


Les dejamos este fragmento del comunicado de prensa oficial:
Como parte de su iniciativa de extender sus marcas globales y franquicias a nuevas líneas de negocios, Lionsgate (LGF), el líder global de contenidos de la próxima generación, lanzará un tour por los Estados Unidos llamado "The Hunger Games: The Exhibition" en el verano de 2015. Fue anunciado hoy por el director de marketing de Lionsgate Tim Palen. La exhibición, que incluirá exposiciones interactivas de vestuario auténtico, accesorios y otros elementos del mundo de Los Juegos del Hambre, será diseñada en conjunto con Thinkwell Group, una de las empresas líderes en parques temáticos y en entretenimiento de locación.  
"Ahora que hemos construido una masa crítica de propiedad intelectual, nos comprometemos a extender nuestras marcas a nuevos negocios emocionantes que creen oportunidades para nuestros fans para comprometerse con nuestras propiedades al mismo tiempo que ofrecen beneficios financieros adicionales significativos para Lionsgate," dijo Palen. "Estamos emocionados por lanzar esta iniciativa del tour por Estados Unidos con la exhibición de Los Juegos del Hambre que celebra el mundo de Los Juegos del Hambre y ofrece a los fans un detrás de escenas extensivo sobre el proceso de hacer la película." Dijo también que las exposiciones se combinarán con los planes de estudio de las escuelas locales, y casi todos los aspectos del tour serán interactivos.

Ojalá que hagan un tour mundial!! Sería lindo no les parece?

Traducción: Real or not real News 

0 comentarios:

Publicar un comentario