Lionsgate y Samsung unidos para el lanzamiento temprano del trailer oficial de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1" en la Comic Con

Y aquí lo prometido! En la Comic Con, a través de una app especial para dispositivos selectos de la línea Galaxy de Samsung, será presentado a modo de avance (el lanzamiento oficial del trailer está pensado para más adelante) el trailer oficial de "The Hunger Games: Mockingjay Part 1". 

Tenemos el comunicado oficial traducido por nosotras, donde podrán encontrar todos los detalles de esta idea lograda por Lionsgate y Samsung.






"El trailer se viene pronto, pero nosotros lo tendremos aún más pronto. Estén atentos! #Mockingjay #GalaxyFamily"



Santa Mónica, California y Dallas, TX - 18 de julio 2014: Lionsgate, líder global de contenidos de primera y próxima generación y Telecomunicaciones Samsung de América se han unido en la próxima entrega de la mundial franquicia taquillera Los Juegos del Hambre, "Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1". La colaboración se iniciará con el lanzamiento oficial del primer teaser trailer de la película: Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1, exclusivamente en el nuevo Galaxy Tab S de Samsung antes de su lanzamiento online. Como primera experiencia de su clase, los fans tendrán la oportunidad de obtener un vistazo previo de la tan esperada "Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1" en el Galaxy Tab S durante un estreno exclusivo durante la Comic-Con de San Diego el viernes, 25 de julio. Para los que no se encuentran en el área de San Diego, a partir del sábado 26 de julio los fans pueden visitar la Experiencia Samsung en las tiendas Best Buy de todo el país durante todo el fin de semana para ver el trailer. Samsung también ofrecerá a los visitantes que miren el trailer en las pantallas de la Experiencia Samsung, boletos de cortesía para ver Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 cuando se estrene en los cines de todo el mundo el 21 de noviembre.

Además, los propietarios de determinados dispositivos Galaxy "tendrán la oportunidad de descargar la nuevo App "Hunger Games Movie Pack" a través de Google Play  para el acceso a contenido exclusivo de la franquicia de Los Juegos del Hambre. 

"Estamos dando a nuestros consumidores la experiencia única de ver el trailer oficial de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte I a traves de nuestra nueva Galaxy Tab S", dijo Todd Pendleton, director de marketing de Telecomunicaciones Samsung de América. "Junto con Lionsgate, vamos a dar a los propietarios de Samsung Galaxy acceso a la experiencia de la franquicia de Los Juegos del Hambre como nunca antes." 

"Estamos encantados de asociar Sinsajo 1 con una empresa que tiene la estatura mundial de Samsung y cuyas tecnologías innovadoras tocan todos los aspectos de los consumidores de todo el mundo", dijo Paula Kupfer, Vicepresidente Senior de Productos de Consumo y Licencias de Lionsgate. "Ellos son el ajuste perfecto con nuestra franquicia y juntos proveeremos oportunidades ilimitadas para la expansión del mundo de Los Juegos del Hambre en formas interesantes y visionarias." 

Durante la Comic-Con:

El viernes 25 de julio a las 12 pm, miembros del elenco de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 introducirá el trailer en el Galaxy Tab S en la Galería del Capitolio ubicado en la Experiencia Samsung Galaxy en San Diego (en el Hard Rock Hotel , en la esquina de la 5 ª y L Calles). 

En las tiendas Best Buy a nivel nacional:

Los aficionados fuera de la zona de San Diego también pueden ver el adelanto exclusivo de los Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 el sábado, 26 de julio y se extiende a hasta el domingo, 27 de julio, visitando la Experiencia Samsung situados en selectas tiendas Best Buy. Mientras duren las existencias, los visitantes recibirán un pase gratuito para ver Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 cuando se estrene en los cines 21 de noviembre. 

App "Hunger Games Movie Pack
Como parte de la colaboración, la App "Hunger Games Movie Pack" estará disponible para descargar de forma gratuita en algunos dispositivos de Samsung , comenzando el 28 de julio a través de Google Play. La aplicación va a dar a los dueños de los Galaxy acceso a contenido exclusivo de los Juegos del Hambre, incluyendo scripts, extractos de libros, vídeos y más. 

Los propietarios de Galaxy Tab S tendrán la oportunidad de descargar las dos primeras películas de forma gratuita, además de recibir todo el contenido exclusivo a través de la aplicación. Samsung continuará ofreciendo contenido exclusivo de los juegos del hambre a los propietarios de de los Galaxya a través de la aplicación hasta el estreno de la película el 21 de noviembre.

* La aplicación The Hunger Games Pack App estará disponible para descargar en forma gratuita en el Galaxy Tab S, Galaxy Note Pro, Galaxy Tab Pro, Galaxy Note 3, Galaxy S5 y Galaxy S4 desde el 28 de Julio.


Fuente: Lionsgate
Traducción: Real or not real News

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Okkk!! Me gusta, pero eso quiere decir que para la última semana de julio/ primera de agosto podriamos tener el trailer sacado de forma oficial?? Ojalá!

Ya me imagino la cantidad de noticias que vamos a tener en estos próximos dias, que emoción.

No sé porque, pero me imagino más adelante, un comercial de samsung ofreciendo uno de sus productos con una propaganda rebelde... genial!

Anónimo dijo...

Jajaja yo tambien pensé lo mismo anonimo... Por otra parte, parece que la promocion para Sinsajo parte 1 va a ser tardía, pero EXCELENTISIMA, no puedo esperar mas para el trailer, tan solo en 10 dias lo tendremos, y espero que eso sacie por fin al fandom, y estoy seguro que lo hará.

Anónimo dijo...

Que discriminacion! Es horrible!

Anónimo dijo...

ojala alguien de alma caritativa filtre algo del trailer (por mi que sea el trailer completo xD) por que creo que somos muchos los que esperamos esta entrega y me parece injusto que solo algunos pocos puedan verlo

Anónimo dijo...

Genial ese día me moriré de un ataque nervioso pero moriré feliz ( jajaja no me moriré , no asta que vea sinsajo parte 1 y parte 2) gracias por la noticia :)

Anónimo dijo...

Creo que Francis debería dedicarnos la cancion "Ten paciencia" de Thalia jajajaj.

*Coro de "Ten paciencia":

"Ten paciencia, el que espera desespera pero tiene su recompensa".

Anónimo dijo...

Staff! Quisiera saber como puedo mandarles una foto por e-mail... Esque acabo de encontrar un still de Sinsajo 2 en Internet y me gustaria mostraselo (claro, si esque no lo han visto).

Anónimo dijo...

Mi celular es samsung!!!. Espero y reclamo una propaganda de samsung con el tema de rebelde y que salga katniss.!!!!!. El fuego se popaga!!! .lll.

Anónimo dijo...

Espero que se filtre ese trailer para que lo pueda ver jejeje sino nimodo a seguir esperando a que lo hagan oficial

Anónimo dijo...

si les gusta las películas los libros están mucho mejor

Anónimo dijo...

chicos , chicas , una duda muy grande
ven que esta el trailer en best buy ,
solo esta en E.U o tambn en Mexico ??¡?¡?¡?¡

Publicar un comentario