Francis Lawrence para EW: ''Hay más Presidente Coin en la película que en el libro''

Francis Lawrence habló con EW acerca del papel de la Presidente Coin, que es interpretado por Julianne Moore en la primera entrega de Sinsajo y de cómo se convirtió en un personaje con mayor peso en la historia...  

mockingjay-julianne-moore-01

Julianne Moore es una gran fan de la serie de Los Juegos Del Hambre, tanto es así que ella se acercó directamente al el director Francis Lawrence acerca de cómo proteger el papel de la Presidente Alma Coin, líder tenaz del Distrito 13 que dirige la revolución contra el Capitolio.

"Ella de verdad nos rastreó  y tenía un interés en los libros a través de sus hijos", dice Lawrence.

El interés de la ganadora del Globo de Oro en tener una audición se notaba.

"Ella no tenía una audición. Una vez que supimos que la quería, le dimos la audición", dice Lawrence, riendo. "Me senté con ella, tenía grandes ideas, coincidimos y eso fue todo."

La Presidente Coin, quien se convierte en aliada reticente de Katniss Everdeen en los esfuerzos de la rebelión para derrocar al Presidente Snow, fue escrita por la autora Suzanne Collins a través de la perspectiva de Katniss; que la percibe como ambiciosa y egoísta. Sin embargo, con la participación de Moore, dice Lawrence, el papel de la política de cabellos grises en su final de dos partes se ha expandido mucho más allá que su personaje en la exitosa serie de Los Juegos del Hambre...

"Hay más de ella en la película que en el libro, y debido a eso, hay un poco más de desarrollo", dice Lawrence. "Creo que el personaje se ha convertido en algo bastante increíble. Y una gran parte de eso fue debido a Julianne”.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 se estrenará el 21 de noviembre de 2014.

Traducción: Real Or Not Real News

0 comentarios:

Publicar un comentario