Suzanne Collins en la lista de "Los 25 autores más poderosos de Hollywood" de The Hollywood Reporter

The Hollywood Reporter realizó una lista con los 25 autores más poderosos de Hollywood y nuestra querida Suzanne Collins ocupa el puesto #12...


Conocida por: Los Juegos Del Hambre 
Copias vendidas: 65 millones de copias de las series en papel 

Ella es una chica en llamas. Collins trajo a Katniss al mundo con su trilogía de Los Juegos del Hambre, la cual ha vendido más de 65 millones de copias en el mundo, entonces Lionsgate hizo la mas exitosa adaptación de todos los tiempos de la distopía de Collins.  El primer vehículo de la estrella  Jennifer Lawrence, que Collins, de 52 años, co- escribió y produjo, ganó 691 millones en el 2012. El récord de la secuela, En Llamas, tuvo mayor éxito en los estrenos de noviembre, y se posicionó como #1 de los filmes del 2013.  Juntos, los filmes han recaudado $1.6 billones a nivel mundial. 
El director de En Llamas/Sinsajo Francis Lawrence llamó a Collins ''una increíble colaboradora'' y ''el ancla'' de la franquicia. 
"Si queremos alguna vez una pista sobre en que lugar está un personaje de la historia, Suzanne sería capaz de guiarnos hacia su estado de ánimo y describir cómo reaccionarían." La residente de Sandy Hook, Connecticut. que está casada y con dos hijos,  ha escrito más recientemente un libro semi autobiográfico para niños Year of the Jungle  sobre cómo lidiar con tener un padre en Vietnam durante la guerra.

0 comentarios:

Publicar un comentario