Jena Malone habla sobre su crianza y carrera en Hollywood

The Daily Beast entrevistó a Jena Malone, donde habla de su carrera en Hollywood y su crianza. 


Jena creció en 27 lugares en el momento en que cumplió 9 años, criada por su madre y su novia.

"Ellas eran amantes", dice Malone. "Tuve dos mamás, y era increíble. El doble de placer! Cuanto más amor tengas de niño, mejor."

"Eramos tan pobres", recuerda. "Nos mudábamos de apartamentos, perdíamos trabajos, buscábamos  lugares más baratos, nos desalojaban, vivíamos en los coches y vivimos en hoteles. Fue glorioso."

Y añade: "Yo no creo que fue una infancia difícil. De hecho, me pareció bastante agradable, y me preparó para esta extraña forma de vida gitana del actor. Es una cosa hermosa dar a los niños la diversidad de dónde vivir y cómo vivir; que te hace creer que la seguridad no solo se construye en lugar de cuatro muros al que llamas hogar. Era una manera única de crecer, y de ver la vida de una manera diferente."

Pero a lo largo de todo esto, Malone se describe a sí misma como "extrañamente responsable," queriendo ayudar a sus madres a pagar las facturas con tan sólo 10 años. Y fue a esa edad que fue escogida para su primera gran audición, un pequeño corto para una tesis de  un estudiante de cine de UCLA titulado "Sunday's Child" , que le pagó una pequeña suma de dinero. La niña de 10 años, miró seriamente a su madre y le dijo: "Tengo un trabajo, así que vamos a darle un año y veremos qué pasa."

Sus papeles recientes, como Johanna en las películas de Los Juegos del Hambre películas y el rumoreado papel de Robin en Batman v. Superman: Dawn of Justice de Robin, son más agresivos, a diferencia de ella. "No es un lugar en el que naturalmente vivo" dice Malone. "Soy mucho más torpe, de voz suave, y responsable."

Jena tiene seis películas para ser estrenadas el próximo año. "Es un momento muy inspirador, así que siempre me hace agradecer pensar en cómo me crié, las cosas que me dieron, y las lecciones que me enseñaron, porque todo se convierte en lo que eres", dice ella. "Ha sido un viaje increíble, y me siento muy bendecida"

Fuente: The Daily Beast
Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario