¿Qué hizo Jennifer Lawrence cuando conoció a Kim Kardashian?

Kim Kardashian reveló que se tropezó inesperadamente con J. Law recientemente y que la reacción de la actriz fue memorable.
“Estaba en Nueva York y me topé con Jennifer Lawrence. Le dije: ‘Hola’ y caminé hacia el ascensor cuando las puertas se estaban cerrando. Ella me gritó en el lobby: ‘Adoro tu show’. Nos reímos mucho”, relató Kardashian a The Sun.

La actriz de 24 años ha sido abierta sobre su afición por Keeping Up With The Kardashians. 

“Después de las 11 pm, yo digo, ‘¿Acaso estos chicos no se cansan?’.Cuando estoy afuera pienso en mi sofá y cuán asombroso sería estar en él y ver un episodio de Dance Moms o si me estaré perdiendo un capítulo de Keeping Up With The Kardashians", declaró a Marie Claire South Africa en 2012.

“Simplemente estoy estresada por la idea de perdérmelos. Los reality shows me confortan. Al final del día probablemente no hay nada que me haga sentir mejor que la comida chatarra y un reality show”, agregó.

Ese mismo año, Lawrence comparó el divorcio de Kim y Kris Humphries con las batallas en el Arena de Los Juegos del Hambre.

“Veía a la chica Kardashian divorciarse y eso es una tragedia para cualquiera. Pero lo usan para entretenimiento y nosotros lo vemos. Los libros son una especie de espejo: es así como nuestra sociedad podría ser si nos desensibilizamos del trauma y de lo que es causar dolor a otros”, comentó a la revista Parade en marzo de 2012.

Fuente: E Online

0 comentarios:

Publicar un comentario