Lionsgate sumará atracciones de "Los Juegos del Hambre" y "Step Up" al Parque Temático de Dubai

Lionsgate ha anunciado hoy que unirá fuerzas con Dubai Parks and Resorts para llevar a Los Juegos del Hambre al Motiongate Dubai, un parque temático hollywoodense programado para inaugurarse en 2016. La "zona Lionsgate" contará con paseos y un centro comercial al por menor inspirado en La franquicia de Los Juegos del Hambre. Además, añadirá elementos de los films Step Up: All In y Revolution.



"Nuestras franquicias siguen ofreciendo oportunidades de entretenimiento en ciertas locaciones de todo el mundo," dijo el CEO de Lionsgate Jon Feltheimer. "Estamos orgullosos de ser compañeros de equipo con Dubai Parks y Resorts para crear una experiencia total de entretenimiento emocionante." El parque de casi 400 mil metros cuadrados está ideado para atraer a más de 3 millones de visitas. Universal, Paramount, Marvel y DreamWorks Animation anunciaron previamente sus planes de sumarse a la acción del parque temático en Dubai.

El CEO de Dubai Parks and Resorts, Al Nuaimi dijo, "Estamos emocionados de trabajar con un estudio de Hollywood cuyos recursos creativos, espíritu de innovación y experiencia en visión de entretenimiento están tan alineados a los nuestros." Además de Motiongate Dubai, Dubai Parks and Resorts incluirá Legoland Dubai y Bollywood Parks Dubai. Estos estarán conectados por Riverland, un paseo lleno de restaurantes y comercios. El proyecto contará también con Lapita, un complejo temático polinesio de catering para las familias.
Fuente: Deadline

0 comentarios:

Publicar un comentario