[Actualizado] Premiere exclusiva de Cannes: Nueva imagen "Los Juegos del Hambre: Portrait de las Hermanas" + el Sinsajo en Cannes

Ayer les compartimos vía Facebook las primeras imágenes de Sinsajo Parte 2 en el Festival de Cine Internacional de Cannes y ahora Vanity Fair comparte este portrait exclusivo realizado por Tim Palen donde vemos a las Hermanas Everdeen, Katniss y Prim, siendo conmemoradas en esta semana de Los Juegos del Hambre en el festival.



Según Vanity Fair:

Pueden ver el "Portrait de las Hermanas", con Katniss y Prim, el cual debutará esta semana en Cannes en honor a la franquicia de Los Juegos del Hambre.

Fotografiado por Tim Palen, jefe de marketing en Lionsgate, y también galardonado como fotógrafo de arte fino, "El Portrait de las Hermanas" está incluido en el nuevo libro "Tim Palen: Fotografías de Los Juegos del Hambe", el cual será publicado el 29 de junio. Ahora disponible para pre-ordenar en assouline.com, el libro incluye portraits del elenco entero de Los Juegos del Hambre, desde Effie Trinket (Elizabeth Banks) en sus trajes más elaborados hasta las icónicas imágenes de Katniss que se convirtieron en el arte de los posters de los films. También incluye una introducción escrita por la propia editora ejecutiva de Vanity Fair, Krista Smith.

Además, hay numerosas imágenes (como el genial portrait de Kantiss y Prim) que nunca se han visto. Sigan el lanzamiento el 29 de junio en assouline.com, y luego lo encontrarán disponible en todas partes.



*El sinsajo en Cannes: La nueva versión del sinsajo ya está en Cannes! Aunque el elenco no tiene planeado asistir este año (por lo que se sabe hasta el momento) algo habrá para los distribuidores internacionales y el nuevo sinsajo se exhibe en la entrada del Majestic Barrière Hotel. Ya los tendremos al tanto!!






Además, tenemos dos imágenes de las carpetas de prensa de "Mockingjay Part 2" (vía @HungerGamesIta y @Screenweek)



Traducción y post por: Real or not real News

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esta noticia es una BOMBA!

Anónimo dijo...

me afecta mas la muerte de finnick que la de prim... en definitiva fue tan tonta de ir a meterse en una zona de guerra!

Pau dijo...

Por el amor de dios, Anónimo... lee el libro!, pero léelo BIEN!

Publicar un comentario