[Actualizado] Conan O'Brien será el moderador del panel de "Sinsajo Parte 2" en la Comic Con de San Diego + info confirmada del panel

Aaaah!! This is happening! Mockingjay Part 2 tendrá panel en la Comic Con!!! El suceso tendrá lugar el 9 de julio y Conan O'Brien será el moderador...se imaginan lo genial que va a ser eso? Y cabe la posibilidad de que tengamos material nuevo...yeah!!



"Estaré moderando el panel de #SinsajoParte2 y #LastWitchHunter en #SDCC el 9/7. No te preocupes, Katniss. Lo tengo."

Actualización: Tenemos el comunicado de prensa de Lionsgate sobre el evento!! Además de decir que el panel tendrá lugar en el Hall H durante 1 hora y cuarto (12 pm - 1:15 pm) y de que en el stand de Lionsgate habrá posibilidad de sacarse fotos y obtener algo de merchandising oficial, se confirmó algo respecto a lo que se verá durante la presentación.

"Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2": un imperdible para todos, este panel dará un vistazo dentro del poderoso capítulo final de la épica franquicia fílmica "Los Juegos del Hambre". Los asistentes al evento verán material nunca antes visto de "Sinsajo Parte 2" y podrán participar de una sesión Q&A con el elenco y los miembros de producción, que revelarán detalles del final en la pantalla grande."
2º Actualización: Según Comiczeroes, Jen, Josh y Liam ya estarían confirmados para asistir al panel de Sinsajo Parte 2 en la Comic Con!!
3º Actualización: Hoy se dio a conocer la agenda oficial del primer día de la convención y, además de confirmarse lo que ya sabíamos, parece ser que Sinsajo Parte 2 tendrá todo un panel para el film, sin compartirlo con "The Last Witch Hunter".
4º Actualización: Desde Lionsgate, se confirmó los asistentes del panel de "Sinsajo Parte 2"...felices? =)


"Anunciando el panel de @Comic_Con para el capítulo final de Los Juegos del Hambre. Hagan sus preguntas ahora usando #MockingjaySDCC!"

Además, el 7 de julio Josh, Jen y Liam estarán en el programa de Conan O'Brien haciendo un anuncio especial! Todo lo que salga, aquí lo subiremos!
Fuentes: @ConanOBrien, Quarter Quell Org, @comiczeroes, Comic Con
Traducción: Real or not real News

6 comentarios:

Adlary dijo...

Wow!! Eso significa que probablemente esté presente el cast completo x última vez???!!

Katniss Mellark dijo...

Hola Adlary! Así parece! Mirá lo último que actualizamos...

Anónimo dijo...

Chicas del staff, eso quiere decir que veremos nuevo trailer?
Saludos desde españa, haceis un trabajo excelente

Adlary dijo...

Hahahaha!!! :D que buena noticia!! Ahora si lanzarán la promoción con todooo!!! Gracias Staff!!! Saludos y nada de melancolía sólo alegrías!! :D

Anónimo dijo...

Son tantas noticias buenas!!! yo no creo que saquen otro trailer, me parece muy pronto, en realidad creo que el material que puedan llegar a sacar sea para el público que asista nada más, pero quien sabe.. Espero con ansias la comic con!

Anónimo dijo...

Me encanta este blog!
Una pregunta para el staff y perdón por mi ignorancia Pero esta Comic Con será como la de Catching fire ? Lo digo porque la del año pasado fue diferente y no se vio nadie del elenco principal y no se promocióno mucho la película.

Publicar un comentario