11 frases de Katniss y Peeta en "Los Juegos del Hambre" que prueban absolutamente que están destinados a estar juntos

Puede que "Everlark" no sea la única pareja que importa en el universo de Los Juegos del Hambre pero son el corazón palpitante de la historia. Todo está allí mismo, en las páginas y en el guión. Acá están las citas que demuestran que Katniss y Peeta estaban destinados a estar juntos.



1. "Hasta el día de hoy, no he sido capaz de romper la conexión entre este chico, Peeta Mellark, el pan que me dio esperanza y el diente de león que me recordó que no estaba condenada.". Katniss


Peeta ha estado protegiendo a Katniss la mayor parte de su vida. Mostró su amabilidad cuando ella la necesitaba urgentemente, y ella nunca olvidará lo que hizo por su familia.

2. "Es el primer beso que de verdad hace que se me agite algo en el pecho, algo cálido y curioso. Es el primer beso que me hace desear un segundo.". Katniss


Katniss es más lenta para sentir una atracción física que Peeta, en gran parte porque el romance y el amor romántico no encajaban en su vida en el Distrito 12. (Para disgusto de Gale.) Pero una vez que lo hace, la química está ahí. Y sus cálidos sentimientos por Peeta comienzan a adquirir un mayor tono.

3. "No quiero olvidar". Peeta


Aún así con la pesadilla de su terrible experiencia en los Juegos, Peeta no quiere despedirse de la conexión que él y Katniss encontraron en el camino.

4. "Mis pesadillas suelen ser sobre perderte, así que se me pasa cuando me doy cuenta de que estás a mi lado.". Peeta


Peeta siempre, siempre, siempre pone la seguridad de Katniss por encima de la suya. Eso es amor.

5. "Si tú mueres, y yo vivo, no hay vida para mí de nuevo en el Distrito 12. Tú eres mi vida entera. Yo nunca sería feliz de nuevo." Peeta.


Cuidar tanto a alguien puede ser un poco egoísta. Peeta no ve ninguna razón para seguir adelante sin Katniss, lo que significa que es su misión de mantenerlos con vida. 

6. "Nadie me necesita". "Yo sí. Te necesito"


Peeta está siempre cuestionandose, porque cree que él ama a Katniss más de lo que ella lo ama. Y tal vez ella no está lista para decir esas palabras exactas en En Llamas, pero hace desacreditar su teoría de que él no es necesario para ella.

7. “Rescatarás a Peeta a la primera oportunidad, o encuentra a otro Sinsajo". Katniss

Katniss no filmará una solo propo con el equipo de PR de Coin hasta que su alma gemela está sano y salvo.

8. "Me alimento de su integridad, de la firmeza de su cuerpo y de su mente. Corre a través de mi como la morfina que me dieron en el hospital, calmando el dolor de las últimas semanas." Katniss



Al ver a Peeta con vida después de creerle muerto durante tanto tiempo es, literalmente, como una droga para Katniss.

9. "Eres pintor. Eres panadero. Te gusta dormir con las ventanas abiertas. Nunca le pones azúcar al té. Y siempre le haces dos nudos a los cordones de los zapatos." Katniss


Katniss le recuerda a Peeta quién es cuando se está recuperando de su secuestro. Es la cosa más compasiva que puede hacer. Y él se da cuenta de que ella ha estado prestando mucha más atención de la que pensaba.

10. "Quédate conmigo." Katniss


Peeta cree que es una bomba de tiempo para el Escuadrón 451 y no vale la pena la fe que están poniendo en él. Katniss dice que eso es una tontería.

11. "Me amas. ¿Real o no real?" "Real."


Tan real. Demasiado real. Lo más real.

Fuente Bustle

4 comentarios:

Lauz9 dijo...

Omg!!
Everlark por siempre y para siempre *-*
Gracias por compartirlo :)

Unknown dijo...

Gracias por este gran análisis. Es una de las grandes esencias de esta saga.

Unknown dijo...

Amo a katniss everdeen y a peeta mellark ojala los pueda conocer

Anónimo dijo...

Peeta Mellark y Katniss Everdeen, para mi es una de las más grandes parejas tan disparejas que puedan existir, sin embargo esas diferencias los hacen complementarse entre ellos. Adoro esta pareja! !!

Publicar un comentario